Para que me escribe un whattsap mi ex?

Mi ex después de llevar dos años con el, volvió con su ex, ya que ella no le dejaba en paz. Llevo tres meses desde que el me dejo a mi. Lo estoy pasando muy mal. Hace una semana me mando un whattsap preguntándome que si estaba más más tranquila y que que tal estaba yo. Me parecio de vacile su mensaje de q si estaba más tranquila. Mire su mensaje al rato... Pero no le respondí hasta pasado dos días. Le dije que Bien👍. Luego el me dijo que se alegraba por mi y yo le respondí👍👋 y ya no volvió a escribirme. ¿Qué significa cuando tu ex te escribe? ¿He de bloquearle?

Respuesta
1

Primero, ty ex no volvió con su ex porque "ella no le dejaba en paz" - esto únicamente podría es er su excusa, si es que él te lo dijo. Nadie vuelve con sus ex porqués estos son molestos sino porque quieren estar con ellos, porque seguramente aún los aman.

En cuanto su whatsapp, parece que está preocupado por como superarías la ruptura, que se siente mal por tu sufrimiento y quería saber si estabas emocionalmente mejor. Yo no le daría importancia a a ese mensaje, pero si no quieres que te vuelva a escribir (para que no despierte de nuevo tus sentimientos o la esperanza de que quiere volver), puedes bloquearlo.

Siento que estés pasando por una etapa dura para ti, pero espero que hayas aprendido algo de tu relación, lo que te servirá en el futuro. Asimismo, te deseo que la ruptura te haga más fuerte. No lo culpes por lo sucedido, mejor alegrate que finalmente todo se acabó porque ese hombre no te amó sinceramente, quizás mantenía la relación contigo para tratar de olvidar a su ex, pero en su corazón siempre quería volver con ella.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que tu ex te dejo y te sugiero que abandones ese sentimiento de victima, y trates de ver el fin de vuestra historia como el comienzo de algo nuevo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Quiere sexo

®

Respuesta
1

Si te molesta que te escriba pues entonces lo bloqueas y san se acaba el carbón

Respuesta
1

En cuanto a lo que preguntas hay dos partes claramente diferenciadas:

• EL y por que se comunica nuevamente contigo
  • Tu y como te sientes con esta comunicación.

En cuanto a él

.

Como comprenderás, en realidad solo podemos emitir hipótesis acerca del por que te escribe nuevamente y que es lo que pasa con él, por que en realidad el único que sabe a ciencia cierta el por que lo hace y con que está relacionado su comportamiento es él y nadie mas.

.

Pueden haber muchos motivos como por ejemplo:

• Que se siente mal por la forma como terminaron,
  • Que se siente culpable por que te dejó por su ex
  • Por que sabe que te lastimó y quiere saber que estás bien.
  • Etc. etc. etc

.

Pero... Mas allá de él estás:

Tu y lo que implica esto para ti.

.

¿Cómo te sientes con su mensaje?

¿Qué es lo que te gustaría?

¿Elaboraste el duelo por la pérdida de la relación y por los motivos por los cuales terminaron?

¿Si él estuviese arrepentido y quisiera volver, que es lo que a ti te gustaría?

En cuanto a lo que preguntas acerca de si lo bloqueas o no, es algo que depende de ti, de como te sientes y que es lo mejor para ti, no de lo que podamos o no decirte los demás, por que al fin y a quien le afecta esta decisión y como se sentirá con ella después de tomada y después de que lo bloquees eres tu y no nadie mas.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

La verdad que yo lo tengo muy claro en no volver con el. Fue tal la ruptura con el... después de varios meses acusándole que me había dado cuenta de lo que estaba pasando. Que el estaba hablando con ella a escondidas, el me lo negaba. Pero lo peor es que cuando se lo decías si era cierto, se enfadaba conmigo. Me decía que si ya len estaba vigilando. Siempre le había dicho que yo le quería mucho, pero que si el no estaba seguro de mi...que lo dejáramos antes de yo sufrir. Y el insistía que no. Al final me ha demostrado que esa mujer fue más importante que yo. Lo que no entiendo es porque no me dejo a mi antes. Así no me hubiera lastimado. Cuando el rompió conmigo no fue de la mejor manera. Me dejo por whattsap pero no me dijo que volvería con ella. Me dijo que no me quería, que lo había intentado, que se sentía presionado, y que quería dejarme libre y el ser libre para superar su depresión. A la vez... el estaba hablando conmigo y con la ex con otro móvil que el usa para hacerlo con ella.

Yo borre su teléfono, para no saber más de el. Dicen... que la indiferencia hace más daño que el bloqueo... no quiero que el sepa que estoy jodida . No quiero que el se aproveche de mi dolor y se le Levante su ego.

Gracias

Entiendo lo difícil que es esto para ti,.

.

En tus palabras hay mucho pero mucho dolor que está relacionado con la relación en si misma y como se dieron las cosas, con la ruptura y con los motivos y la forma como esta se dio.

.

Si te fijas en lo que me has escrito:

• Estás centrada en él,
  • En devolverle el dolor con indiferencia
  • En que no sepa que estás jodida
  • En que se levante su ego.

Los sentimientos son información, son indicadores de que nos pasa y como estamos con respecto a una situación, un hecho, una persona o con respecto a nosotros mismos.

.

En este caso tus sentimientos nos indican que sigues enganchada con lo que pasó y es lógico y normal por que te dolió, pero es que lo importante de todo esto eres tu y tu bienestar, no lo que él pueda o no sentir o pensar.

.

Necesitas poder sanar las heridas y cicatrizarlas, recuperarte a ti misma y tu bienestar y en seguir adelante.

.

¿No lo crees?

Manejar tus emociones y sentimientos, elaborar el duelo por la pérdida de la relación y todo lo que esto ha implicado para ti, es indispensable y parte de tu bienestar.

.

¿Te imaginas como te sentirías contigo misma si lograras hacerlo?

.

¿Te juzgas a ti misma por haber permanecido en la relación, pese a que dudabas de él?

.

¿Sientes qué te supera toda esta situación y altera tu calidad de vida?

.

La verdad es que quiero lograrlo. Quiero sanar mis heridas y volver a ser la persona que era antes de conocerle. Te reconozco que me arrepiento de haber permanecido a su lado durante todo este tiempo y más sospechando que estaba pasando algo. Al final.....quieras o no......tus sentimientos y tu ira sale de tu interior tarde o temprano y así me paso a mi con el. Si lo hubiera hecho desde el minuto uno, le hubiera dejado yo como una señora, sin discutir, sin nada.....me despido de el y fin. Ahora me arrepiento. Ya hubiera superado la ruptura. Del porque me quede a su lado? Creia que podría cambiar.....y no fue así. Fue a peor. Engaños y engaños y humillarme yo sola hacia el. Hacia cosas para el para endulzar.....y eso no es solución. Lo único que sacó en claro de todo esto.....que la vida te enseña o te mete miedos....no se.....a no volver a confiar en nadie más o poner mas los ojos abiertos para que nadie venga a lastimarte. Muchas gracias por ayudarme

Un saludo y que tenga un lindo día 

.

Si miras lo que me has escrito te darás cuenta que tienes dificultades con él, con la relación y contigo misma.

.

Te juzgas por haber estado en la relación, por haber permanecido, por no haber terminado antes y por que si lo hubieras hecho, ya hubieras superado el duelo por la pérdida.

.

Te han lastimado y has sentido dolor, lo cual te ha llevado a hacer una gran generalización y a determinar que el aprendizaje de esto, es definitivamente no confiar en nadie mas.

.

Pero... si es así, ¿Cómo podrás en un futuro cercano, de mediano o largo alcance, llegar a tener una relación de pareja, con un vínculo sano, si la confianza es parte indispensable de la relación?

.

Necesitas sanar y cicatrizar las heridas que todo esto te ha causado, tanto las que hacen referencia a él como persona, a la relación, como con respecto a ti misma y los motivos por los cuales te juzgas y te dices cosas duras y difíciles.

.

Culparte por el pasado y lo que fue o no fue, no es lo que te ayuda a salir adelante y fortalecida y resiliente de esta situación.

.

Si todo esto te supera y si altera tu calidad de vida, lo ideal es una Ayuda Psicológica, enfocada en los puntos anteriores y en todo lo que haga falta para que puedas sentirte bien contigo misma y seguir adelante.

.

Además de esto, es importante que puedas vencer los miedos que se ocasionaron por el tipo de relación y por el engaño y no los lleves a futuras relaciones, de forma que no interfieran con el bienestar y la calidad de vida personal y de pareja.

.

Te comparto el siguiente enlace que te ayudará

Relaciones Conflictivas

Por Que Fracasan Las Relaciones De Pareja

.

Respuesta
1

Las intenciones de él no las puedes llegar a conocer con seguridad; puede ser que sea él el que se acuerde de ti, aunque no lo quiera manifestar; podría ser que se hubiese quedado con sentimiento de culpa; que le guste que tú te acuerdes de él por la razón que sea; que se interese realmente por ti, aunque se sitúe en esa posición.
Lo que te recomiendo para acertar es no actuar tú a la defensiva, pensando en tus meros intereses, sino que te recomiendo pensar en el bien de verdad de todos, no pretendiendo tenerlo todo controlado, sino que estar dispuesta a actuar siempre bien de verdad, con conducta correcta, y con auténtica buena intención.
Te recomiendo por supuesto que para todo esto estar en gracia de Dios y cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.
No te recomiendo bloquearlo por lo que cuentas, ya que sería algo mal guiado; si llegase el momento en que ves que no puedes hacer nada por él, y ves que hay un perjuicio hacia ti, podrías llegar a hacerlo, aunque siempre mejor actuar de forma no tan brusca (si por ejemplo tú actúas bien de verdad, eso ya pone, por sí solo, las cosas en su sitio), ya que lo más brusco de alguna manera y pasado el tiempo podría atarte a ti algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas