Mi novio y su familia, que hacer?
Llevo varios años con mi novio y tenemo un hijo de 3 años pero no vivimos juntos.
El hecho es que su familia no gusta de mi y lo digo porque hacen reuniones familiares, paseos, se reúnen a un almuerzo y nunca me tienen en cuenta a mi hijo y ami, mi novio en una discusión q tuvimos me dijo q ellos tienen sus razones.
Mi suegra, jamás se ha interesado por saber quién soy, no se preocupó durante mi embarazo y en general no a sido la abuela que yo esperaba para mi hijo, y en dos ocasiones se portó mal conmigo, estaba yo en su casa y llevaron la comida, mi novio salió con su padrastro y ella no me ofreció de su comida, y en otra ocasión le gritó a su hijo que a quien le estaba dando La Plata.
Gracias a Dios no vivimos juntas porq ya le hubiera pegado.
Mi novio, dice quererme estábamos buscando de Dios, pero con todo esto del covid todo se frenó, y me despidieron de mi empleo y pss estoy pasando una situación económica terrible, tengo 2 deudas en el banco y no tengo como pagarlas, no pude pagar la colegiatura de mi hijo.
Mi novio no me ayuda económicamente solo le compra leche, coladas y frutas a mi hijo.
El niño y yo solo contamos con la ayuda y el apoyo de mis padres a los cuales no he podido ayudar con los gastos por esta situación.
Para mí es muy triste que mi novio no quiso vivir con nosotros y a pesar de eso seguí con el porque lo quiero, pero que no se preocupe por ayudarme eso es frustrante para mí, y tras de eso tengo que aguantarme a su familia.
He pensado mucho, le he pedido a Dios que me ayude a tomar la mejor decisión y el corazón y la razón me dicen que termine con el, ayúdenme por favor, ¿no de que hacer?