Como cuidador no profesional,puedo trabajar en otro sitio o le quitarán la prestación de dependencia a mi madre?

A mi madre le han asignado una paga de segundo grado de dependencia, yo estoy como cuidador no profesional,¿Al trabajar en otro sitio le podrían quitar la paga? Yo cuido de ella y cuando voy a trabajar mis hermanos la cuidan hasta q regreso, como estoy de cuidador no sé si le podrían quitar la paga.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco la legislación de tu país, aquí, aun cuando el que cuida, si no es profesional, o sea, es una persona sin curso de enfermería, solo practica, igual se lo reconoce, pero no se, insisto como es en tu país, puede que alguno de allí te pueda responder.