Una Carta Para Papa por Anonimo
Tuviste toda una vida para hacer una familia pero no hiciste nada en el intento
Pensaste que Gritar controlar golpiar y manipular era la forma correcta para criar un niño
Al principio heramos 2 hermanos ahora creaste dos enemigos asi como abel y cain aunque no se quien es cain
Dos hermanos machistas imitando tu comportamiento uno tiene novia lastima por ella, el es otro maltratador pscologico, a mi me ha tratado como basura el egoismo y las malas palabras la ha sabido disfrasar simpatico con todo el mundo como si tuviera una mascara de perfeccion pero mas venenoso que una serpiente, todavia no te das de cuenta que el otro niño que tiene sigue sus pasos de prepotencia ayer te enojaste porque no queria posar en la fotp familiar de la familia perfecta sabias en el fondo que no queria cantar sabias en el fondo que no queria ser participe de la actuacion de la mejor familia del mundo donde existe un papa una mama y hermanos, pero donde no hay amor, te recuerdo que ayer nos gritaste tan horrible que mi hermanita de 9 años se puso a llorar, yo le dije no llores! El no se merece tus lagrimas, machista eres y machistas su tu hijos seran los varones, intento que mi hermana crezca lo mas sana posible le he dicho, ningun hombre puede golpiarte, ningun hombre puede gritarte aunque mi padre lo hace todo el tiempo, que ejemplo tiene en el futuro, ya se porque me envolvi en relaciones que me destruian pensando que era amor
Pero no deseo venganza para que vengarme del que me golpio, del que me grito, del que crio hijos mierda que me tratan mierda, el mismo ya esta pagando el karma con su aparente familia perfecta, se consume entre el mar de su odio, de su prepotencia porque reprime todo opinion el solo puede hablar aqui porque es el dictador es su infierno propio creado y para que vengarme de un alma que ya esta atormentada, tu mismo te ha creado tu propio infierno y asi como el diablo es castigado en su propio reino tu tienes suficiente con tu vida para yo vengarme de ti
Una vida, una familia solo bonita para enmarcarla en una foto pero viven de las aparienciad lavamos tus trapos sucios pero nunca quedan limpios el odio y el resentimiento es algo que no pudiste quitar, no hay amor aqui
Bienvenidos a su infierno perfecto
Solo apariencias