No se si seguir viendo a este chico
Conocí a un chico por internet en esas páginas de citas, la verdad la pag no me gusta nada vi que solo buscan sexo, bueno yo lo conocí hace como 3 semanas la primera vez el muy lindo paso por mi, bueno sinceramente el siempre ha sido caballero y directo, no se a mí que me pasó pero me gustó mucho, yo le llevo 10 años, me encantó porque sentí sus besos bien tiernos, bueno nos hemos visto unas 4 vcs es solo sexo no hemos podido salir además trabaja mucho, yo he conocido bno mi ex era un poco más sexoso y caliente, incluso ayer m marco mi ex y no le contesté esperando ilusionada me escribiera mi amigo y así fue, me gusta mucho pero no quiero ilusionarme, con el me pasa lo contrario quiero sentirlo más, pero a la vez el si es directo y pues lo que noto o como me ve señora la verdad no me trata como jovencita, aunque una aún siendo grande siento lindo el romanticismo y eso, a veces creen que por ser grande solo quiero sexo, y no, el me gusta por como platicamos etc que haré me alejo a sigo ahí, noto que le gustó mucho pero a veces no me gusta que solo me busca para relaciones, no una cita etc etc tampoco soy experta en relaciones