¿Conoceré el amor algún día? ¿Qué se siente que una mujer te diga "Te amo"?

Tengo 23 años y nunca tuve novia ni di mi primer beso, lo más cerca que estuve de una mujer fue estar a lado, no tengo amigas, no me gusta ir a boliche ni bares, soy una persona solitaria, no me gusta hablar, tímido y con el autoestima por el subsuelo.

Las dos veces que me declaré no pude hacerlo en persona, lo hice por mensaje y obtuve la misma respuesta "eres un dulce, pero te quiero como amigo", nunca pude superar esos dos rechazos y desde ahí no tuve más contactos con mujeres

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Algunos fueron rechazados más veces, no pienses que es lo definitivo, no sabes si saliste ganando al quedar sin novia, muchas veces se quiere algo y no se consigue, o hay trabas, si la persona pudiera darse cuenta de que hay un orden en todo, muchas veces, el que no consiguió algo, evito algo más grave, y son muchos los casos, solo que no se los toma en cuenta, y más aun, no se los nota, y pasa de largo, como tantísimas historias de personas que perdieron el tren, perdieron el barco, o anularon su viaje por que alguna vidente le dijo(caso relatado sobre el Titanic) y se salvo de una tragedia, quizás tu novia este a la vuelta de tu casa, esto lo vi, también un chico se caso con una compañera de trabajo, que veía a diario, pero me dijo que "no la notaba", cosas así pasan, y de todos modos, tienes que seguir con tu vida, y sobre que te digan que te aman, mira, eso se dice tantas veces, solo por decir, que hasta aburre, algunos no lo dicen nunca, pero vaya que si aman de verdad, pero claro, supongo que eres joven y seria muy bueno que alguien te lo diga, pero con sentido, con la verdad. Sds.

Respuesta

Tu madre, al menos, te dijo en algún momento "Te amo", y si no sales de tu caparazón, al parecer será la única.

Solo tu puedes tomar una decisión para buscar contacto con otras personas, no existe una fórmula universal ni receta perfecta para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas