No puedo olvidar a la ex de mi novio.
Llevo más de 2 año con mi pareja y él tiene la costumbre de ser amigo de sus ex (cosa que no tengo problema), la última ex me odiaba, al parecer habían terminado hace poco antes de que comenzáramos a estar de pareja nosotros y habían tenido relaciones de vez en cuando y la llevaba a la casa de sus padres antes que nosotros estuviéramos de novio,(ellos ya habían terminado y la familia la adora), creo que no le pareció a ella que él se pusiera de novio con alguien (siendo que no eran nada y habían dejado claro esto) y allí empezó todo... Primero mi pareja no paraba de hablar de ella y en algunas circunstancias tuve que estar en el mismo lugar que ella mientras me fulminaba con la mirada y hacía gestos, la cosa es que pasaron los meses y ella quiso juntarse con él para aclarar las cosas y "DarVueltaLaPagina" la cosa es que mi novio fue, conversaron y ella le sacó en cara muchas cosas que él no hizo con ella, pero si hacía conmigo... Y él le respondía diciendo que ella sí fue importante para él, que fueron circunstancia diferentes solamente (y vez que puede en la actualidad ella le saca en cara cosas que no hacia con ella), bueno la cosa es que ella le habla seguido a mi novio a tal punto que me da a entender que no puede hacer cosas ella sola, como que tiene una dependencia hacia él y eso me incomoda, realmente siento que ella no lo ha superado y él de cierta forma todavía la quiere... Y por ende también me afecta a mi, porque pienso mucho las cosas y no me gustaría quedar de estúpida frente a una infidelidad que sea con ella... Pero también se que él me quiere... No paro de compararme constantemente con ella y me tiene bastante mal, ya que la familia la adoraban y en varias ocasiones sale a la palestra, me siento incomoda, mis suegros la adora hasta la invitan a su casa...