¿Me voy o no a vivir con él?
Bueno esta historia es algo complicada este chico lo conocí en un viaje de intercambio el vive en España y yo en Italia estuvimos juntos sólo 2 semanas pero desde ese momento no me lo puedo sacar de la cabeza han pasado 7 meses y el efecto que tiene sobre mi no me lo causa nadie más (cosa que he probado) y parece que a el le pasa lo mismo, me propuso de yo mudarme allá pero ambos tenemos problemas económicos (la idea es de irme cuando tengamos dinero) pero tendría que cambiar mi vida empezar después la Universidad y no me importaría porque quisiera cambiar aire e independizarme (porque a parte tengo problemas con mi familia) pero tengo miedo que si nuestra relación no funcione tenga que volver con la cola entre las patas y bueno no se que hacer porque en verdad quiero estar con el
Me parece fatal esa generalización que haces sobre los hombres. Piensa en si fuera al revés, estarías despotricando de machismo. No se que hombres conoces, ni cuales son los valores de ellos. Pero ni con mucho todos los hombres somos iguales. - Rober Chispas