No sé si me conviene vender y mudarnos
Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y no sé si dar el paso. Soy madre sola de un bebé y vivimos en un municipio del norte de Madrid muy tranquilo, de los más cuidados, sin tráfico, muy residencial y muy bien situado, pero el resto de mi familia vive en otro municipio al sur de la capital, mucho más poblado y nada que ver. La cuestión es que necesito tener cerca a mi familia para que en caso necesario me cubran con mi hijo, sobre todo con los cambios que está habiendo en mi trabajo últimamente. Hace ya unos meses que puse mi piso en alquiler con la idea de irnos por allí cerca de alquiler, pero me está costando alquilar y mi idea era tenerlo claro antes de tener que matricular a mi hijo en la escuela infantil para septiembre. Veo que no se me va resolver para entonces y mi hermana me repite una y otra vez que me plantee vender mi casa (sigo hipotecada) y buscarme una por allí, teniendo que solicitar nueva hipoteca, claro. Aquella zona no es mucho de mi agrado, pero veo cada vez más difícil compatibilizar y conciliar sin una mano amiga que esté ahí por si mi peque lo necesita...¿vendo y nos mudamos cerca de la familia?