Cómo dejar de amar a mi ex y estar en paz conmigo misma
Te ngo 19 años, hace ya 1año y medio que mi ex novio me terminó por temas de distancia la verdad fue algo que me ha costado mucho, antes vivíamos relativamente cerca y pase los mejores momentos de mi vida con él y fui muy feliz, pero yo me fui del país y después de eso la relación duro muy poco y terminó todo, nosotros seguimos manteniendo contacto hasta ahora, siempre he tratado de apoyarlo a pesar de la distancia, he tratado de estar para él a pesar de no estar juntos, el tema es que yo sigo enamorada de él y él actualmente creo que tiene una relación solo que aún no me ha dicho, cabe destacar que es la segunda relación que tiene después de haber terminado conmigo. Probablemente él la ame a ella y por mi solo siento algún cariño pero el no me lo admite siempre me dice que me ama, que soy el amor de su vida que en algún momento volveremos que no hay otra como yo... Y tantas cosas... Se que sonara que soy demasiado ingenua pero es mi primera experiencia así con un chico y la verdad lo amo pero ya no quiero hacerme ilusiones con él, estoy cansada de que me vea solo como una segunda opción, estoy cansada de todo esto, quiero alejarme de él pero aún sigo sin saber cómo y no tengo la valentía verdaderamente de hacerlo... Me siento muy triste con todo esto y me pesa mucho saber que ya no soy la misma para él, eso es algo que he ido aceptando pero aún sigo sin saber cómo apartarme de él. Se que él es un buen chico solo que no supo quererme. Ahora hemos hablado poco porque no tiene celular pero lo he notado tan distante conmigo y yo he querido hacer lo mismo y el no lo nota... Estoy muy frustrada con todo esto y encima los estudios me tienen tan agotada.