¿Que debo hacer para que mis padres entiendan que ya no soy una niña?
Estoy a menos de 4 meses de cumplir 21 años, tengo a mi novio desde hace 6 meses pero llevamos una amistad de más de 5 años, mis padres están de acuerdo con mi relación, pero hace 3 meses me sacaron de la Ciudad de dónde somos sin que yo estuviera de acuerdo, ellos siempre dicen que todos podemos opinar en casa y así, pero cuando yo les dije que no quería venir aca me dijeron que ellos mandan, yo estoy por entregar mi tesis y graduarme de Lic. Y me falta un año más para terminar la Ingeniería, tenía mi trabajo iba solo 2 o 3 días y ganaba bien, lo suficiente para no pedirles a ellos cuando salia con mi novio o amigos y comprar mi ropa, etc., siempre he tenido problemas porque mis padres dicen que debo darles "para una coca" y lo hago no siempre pero si y no porque me digan si no porque me nace, pues bien ahora donde estoy no trabajo pero comencé un negocio con mi novio que nos deja buenas ganancias y ese dinero lo estamos juntando para casarnos cosa que mis padres (más mi mamá) se niegan, mi novio tiene 24 y es responsable, trabaja y de verdad es un buen chico y lo digo como amiga no como novia, yo estoy enamorada de él, yo pensé que mis padres no permitirían que el viniera a visitarme sin embargo ha vendido dos veces a verme sin importar que sean 10 horas de camino, cuando el está aquí en casa aporta para comida, invita a cenar a mis padres, no deja que mi papá se haga "cargo de mi" en los días que el dura aquí, la verdad es que nunca me ha gustado venir a esta ciudad, y menos tanto tiempo, pues aunque aquí nací y crecí no me siento ya Agusto, tenemos casa propia y eso hace más ligeras las cosas, pero no hay fecha de regreso y estoy desesperada y harta, porque quiero que ellos entiendan que no estoy Agusto, que quiero regresar a mi otra casa, pero ellos siempre dicen que mientras me mantengan ellos mandan, mi novio me dice que nos casemos y esto ya estaba en nuestros planes incluso antes de venirme pero mi madre se niega a eso, yo les agradezco todo lo que han hecho por mi, pero una parte de mi me dice que me vaya y otra no, también ellos siempre han sido admirados de mis primas y eso, entonces si yo me voy me pongo a pensar que hablaran de ellos y eso los pondrá mal, soy la hija mayor, y creo tengo derecho a hacer mi vida ya, no soy egocéntrica pero se que puedo salir adelante porque me gusta trabajar y echarle ganas, necesito un consejo de verdad estoy mal, yo quiero casarme pero ella dice que perderé su apoyo y siento que se pondrán en mi contra y los perderé y eso me preocupa, mi novio y yo tenemos muchos planes de hecho ya tenemos dinero ahorrado y algunos muebles que servirán para nuestra casa, necesito consejo de un padre y efectivamente no lo tengo, por eso vine aquí :(