QUE veces ya quiero mis hijos vuelen
Siempre he sido ama de Casa, aún teniendo una profesión yo siempre estoy viendo de comer etc etc con mi sueldo yo ya podría ni hacer de comer, pero para que me alcance hago diario, e es de que ya me harte, para esto mis hijos son de 25 hombre y 20 mi hija, con ella me siento más cómoda, aún me va " ayudando " a veces de comida nada y ni veo el intento ya le he dicho busca en internet etc el Refri siempre está lleno y procuro tener de todo, ess de que no les veo ganas, mi hijo ya de plano abusa, no me ayuda en absolutamente nada, y para " no sentirse carga" o no se no come aquí, solo duerme, a veces come no siempre le gusta más por la calle, yo soy un desastre en relaciones hasta con amigas todo fue dedicarles y no veo sea recíproco, para esto su papá nunca fue buen padre, da pensión aún, pero me reclama, es muy poca, yo solventó todo, Mi hijo me reclama la pensión yo ya le dije que mejor ya no me den nada y se vaya con su papa no quiere, no se que hacer, si me enojo ya todos me están diciendo que que feo carácter etc etc hasta mi madre, es de que los demás no han vivido mi situación, si yo desde temprano no lavo trastes, busco que comer en esta casa no se hace nada, por dentro molesta y por fuera aparento para no pelear...