Como puedo resolver una especie de fobia a las relaciones que tengo?
Me pasa que por un lado quiero estar solo y por el otro no quiero estar con nadie. Tengo un conflicto de pensamiento. No confío en nadie a raíz de un desengaño amoroso que tuve. Me sentí muy culpable por haber actuado de manera incorrecta, aunque no se si fue culpa mía o no porque aquella mujer fue una tumba y no volvió a hablarme. Desde entonces he deseado a muchas mujeres pero no he vuelto a amar, me encerré en mi mismo. Ahora me encuentro en que lo he superado, he aceptado que esa persona no es mi mundo pero no quiero conocer a nadie pero tampoco me gusta estar solo. No confío ya en nadie. Me he vuelto en cierto modo sociopata. Con las amistades me ocurre lo mismo y evito relaciones, y más desde el covid. Me siento confundido, como sumido en una crisis existencial. O más bien la crisis de los 30 y al parecer aún no la he pasado. Me centro en mis proyectos laborales, en labrarme un porvenir. No creo que esto sea malo pero, por otro lado, me he encerrado en una burbuja, al margen de esa sociedad y es una burbuja perfecta, donde todos son malos y yo soy el bueno. Es un sueño. Y digo, ¿a dónde voy yo ahora a conocer a alguien? Y cuando lo conozco me dan ganas de decirles que se separen de mi, que dejen de tratarme como a un trozo de carne, pero adoro a la gente superficial, porque son bellas en físico. Adoro a las chicas estúpidas y que son viciosas porque me atraen, entonces, ¿si yo soy superficial porque no quiero serlo? Me mira una chica, y me atrae y miro a otro lado, la ignoro adrede porque en mis adentros pienso "si quieres un trozo de carne te vas al súper" y así todo, es un aborrecimiento total de la gente vulgar, estúpida, yo quiero esa quimera, y ese paraíso prometido, quiero vivir en una utopía, quiero ser el ángel, pero soy un demonio. ¿A caso Satan puso una semilla de maldad en mi alma o soy un condenado suyo? ¿Qué hago para ser libre y dejar de preocuparme tanto? Tan solo quiero ser normal, deshimibirme, dejarme llevar, ser uno más del rebaño, pero... No sé serlo, soy la oveja negra, la rebelde, esa a la que todos miran mal. ¿A dónde voy a conocer yo una mujer que se sienta a gusto conmigo con este pensamiento? Por dios, no quiero ser un rompecabezas, solo una persona normal y creo que no lo soy y a veces pienso, que este mundo no es para mí, que ojalá me lleven los extraterrestres con ellos o si no un día me mato. Espero que alguien trate de aportarme un poco de luz, porque me siento un poco desorientado. Tengo muchas cosas claras y otras, nada claras de la vida.