Siento que tengo depresión que hago

Desde hace un tiempo solamente me dedico a trabajar etc. Nunca logre los resultados en el gym eso me bajo el autoestima aun más. Pero me pasa que por más dinero que gane no me hace feliz de motivarme me levanto cada día pensando es lo mismo algún día entrare en edad y moriré o antes. También me pasa que a veces hablo con mi viejo y me responde es tu vida y mi vieja me dice junta plata porque después no te vamos a ver más. Todo esto me forma algo en mi cabeza de no querer tener a nadie a mi lado ni hijos ni pareja ni amigos ni nada se me formo esa coraza a la defensiva. A veces siento que en cualquier momento cago

2 Respuestas

Respuesta

Nos cuentas que estás pasando por un momento muy difícil para ti.

.

Parece por lo que dices que tienes un conflicto contigo mismo, donde por un lado quieres una relación de pareja pero por el otro lado no quieres tener a nadie a tu lado, ni mujer ni hijos.

.

Entiendo que te hubiera gustado sentirte mejor con tu cuerpo y que la falta de resultados golpeo tu autoestima y que ahora nada motiva tu vida o no ves que tenga un sentido.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Dices qué tienes una coraza a la defensiva, de que te estás defendiendo?

¿Qué le daría sentido a tu vida?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

En mi experiencia, tienes que dar un paso de confianza y cambiar tu contexto. Puedes hacer trabajo de meditación y conciencia pero puede tomar más tiempo. Con cambio de contexto me refiero que des un paso de confianza y tomes una decisión que te lleve a otra dinámica, comprometete con algo como un máster, cambiar de trabajo, emprender un sueño, algo que te rete, que te haga aprender y recordar de lo que eres capaz y que no necesitas validación externa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas