Mamá tiene trastorno paranoide de la personalidad
A los 7 años mamá me dijo después de su cumpleaños, en el cual había peliado con papá, que mis abuelos no me querían y que toda la familia de mi papá me odiaba a mi y a mis hermanos, no sabía que dicir, pero le creí. Mamá peleaba mucho con papá por eso y porque decía que le era infiel, yo jamás supe que decir, mamá me dijo que hackeara el WhatsApp de papá y lo hize (tenía más años) no encontramos nada pero seguía diciendo que deseguro tenía oculto algo en teléfono, como otro WhatsApp escondidi o algo así, solo le seguía la corriente, pero después me puse a pensar, "¿Y si mamá está loca?, ¿Tendrá algún trastorno?, ¿Así nació ella?, ¿Solo busca excusas para alejarme de la familia de mi papá ? O ¿Si será verdad?" Así que empeze a pensar bien en todas sus acciones, palabras y ya saben, al parecer si tenía razón, mamá tenía algo. Mamá no confiaba en la lealtad de sus amigos, pensaba que la comida que le regalaban o le daban a mi mamá tenía algo malo, mamá actuaba como loca, y pensaba mucho que mi papá le era infiel .Mamá empezó a acercarse más a Dios rezaba leía la Biblia y todo eso, rezaba para que las cosas mejorarán, pero de una manera muy deprimente, si dirán no es malo que alguien quiera acercarse a Dios, pero y ¿si mamá solo reza por cosas falsas que ella piensa?, Y si la familia de mi papá si me quiere, y si los amigos de mis papás son tan leales como un perro, y si las comidas de otras personas no tienen nada malo, busque en Google, y salió " el trastorno paranoide de la personalidad, mamá atino con todos los síntomas, si, Google no es confiable, pero si no es eso, entonces ¿Que? No es algo normal lo de mi mamá, imagina todo lo que dije pero de una manera obsesiva y loca .Está mal.