¿Qué debería hacer si mi novio quiere tener relaciones conmigo en un porche en este tiempo de cuarentena?
Mi novio me dice que quiere tener relaciones conmigo en un porche (es el único ligar en donde nos dejan ver y más por la cuarentena), y se enoja si le digo que no. La última vez que nos vimos le dije que sí, pero me arrepiento de eso a tal punto que casi todas estas noches que han pasado no he dormido bien. No quiero perder la confianza que mis papás me han dado si se llegan a dar cuenta. Pero aún más, no me sentiría bien haciendo eso, porque aunque mis papás no se den cuenta, yo no me sentiría bien haciendo eso, porque creo que está mal. También me da miedo quedar embarazada, pues aunque nos cuidemos, me da miedo que por las circunstancias pase algo. Hoy que le dije por chat que no estaba segura y le conté, y le conté que todas estas noches la razón por la que no había podido dormir era por pensar en eso, y haberle dicho que sí, me dijo que no le saliera con que ahora no. Y le dije que lo habláramos en la noche, y lo que me dijo fue que lo pensara, que no sólo lo ponía mal a él sino a la relación también.