¿Qué disfrutáis más con alguien que os escucha o con alguien que os cuenta cosas interesantísimas? ¿O una mezcla?

Siempre me han embaucado las personas que tienen esa capacidad del habla que las escucharías horas y horas pero OJO, que luego te escuchen a ti también.

¿Qué es lo que valora la sociedad?

Respuesta

Yo soy más de escuchar que de hablar. En el término medio está la cuestión. Es decir, que me cuente cosas interesantísimas, de las cuales también me escuche cuando le pregunte algo al respecto.

No pregunto de que eres más, sino de que disfrutas más

Disfruto más de lo que digo que: "Yo soy más de..."

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las dos cosas, si dos personas hablan, aun con cultura diferente, las dos pueden aprender algo del otro, de otro modo, seria como un monologo, cierto que algunos dirán, yo quiero aprender de el, pero todo el mundo necesita aprender del otro, no importa cultura religión, si es hombre de ciudad de campo o montaña. Todos tienen algo que aportar, por lo que sostengo, las dos cosas son o al menos me parecen importantes.

Pregunto como disfrutas más, no como aprendes más

De las dos por igual.