¿Que hago si me arrepiento de haber terminado mi relación?
Los que estén interesados en ayudarme. Bueno recientemente tuve un problema con mi ex esposa. Ella tenía un amante y bueno ella me estaba engañando. Vivimos juntos durante 8 años. Junto con sus 2 hermanas (mis cuñadas) una cosa llevó a. La otra y tubimos relaciónes sexuales en varias ocasiones .
En cuanto a mi esposa luego de descubrir que tenía un amante, también descubrí que salía con otros hombres (yo era muy permisivo con ella la dejaba ir a fiestas de trabajo).
De todas maneras después de descubrir que ella me engañaba quede muy dolido esto sumado a lo de los otros hombres con los que salía de fiesta. Me hizo perder la cabeza a tal punto que no podía dejar de pensar en el asunto.
Sin embargo seguía teniendo sexo sin compromiso con mis cuñadas.
Ellas me apoyaban al 100% para que sigamos juntos todos.
Así que yo y mi esposa conversamos. Quedamos en que seguiríamos nuestra relación, que eran muchos años que estuvimos juntos, etc, etc.
Luego de unas 2 semanas descubrí que ella seguía frecuentando a su amante, esta vez no sé que me pasó mi abogado me dijo que eso se llama estado de emoción violenta y no recuerdo muy bien pero reaccióne de una manera muy violenta. Hacia ambos.
Todo esto paso antes de toda esta pandemia. Y a día de hoy cada que recuerdo a esta mujer no puedo evitar llorar y extrañar mi vida al lado de esas 3 mujeres. Aunque todo el. Mundo me dice que esa mujer no valía la pena.
Por eso dejo esto a opinión de quien me lea.