¿Con estas características se puede tener novia?

La última vez que fui al psicólogo por mi problema con las chicas, el me recomendó que escribiera una lista con mis defectos y virtudes. Tal y como dije no me encontraba virtudes, o al menos no caía en la cuenta exacta, así que me bajé una lista de adjetivos y fui tachando los que no iban conmigo, dejando los que si que iban, que fueron estos:

- Abnegado

- Amigable

- Amoroso

- Autodesconfiado

- Autoexigente

- Bueno

- Cariñoso

- Complicado

- Cordial

- Correcto

-Cortés

- Curioso

- Débil (psicológicamente)

- Delicado

- Enamoradizo

- Especial

- Fiable

- Gentil

- Honesto

- Honrado

- Humilde

- Idealista

- Impaciente

- Inquieto

- Inseguro

- Intranquilo

- Nervioso

- Obsesivo

- Pesimista

- Puntual

- Puro

- Raro (Me lo considero aunque no sé si con o sin razón)

- Respetuoso

- Simpático

- Sincero

- Tímido

- Tolerante

- Triste

Lo digo porque necesito que me digas si alguien con estos defectos y virtudes podría tener novia. Así mismo, en las cosas negativas o defectos, decirme, por favor, por qué otra cosa la debería cambiar.

2 respuestas

Respuesta

Son los defectos y virtudes de la mayoría de la población, claro que algunos de más, otros de menos, pero no tienes algo fuera del promedio.

Y claro que tienes muchas posibilidades de encontrar pareja, sólo que no olvides que aunque el ser humano ya no actúa por instinto, el conseguir pareja, sigue siendo una competencia, siempre tendrás rivales que se sigan mejores que tu buscándo alejarte de la chica que elegiste.

Mejorar tu autoestima, saber que no eres menos que nadie y tener el verdadero deseo de conseguir pareja, es todo lo que se necesita. Si hay necesidad de algo más, esto vendrá sólo.

Respuesta

Claro que si amigo te dejare un vídeo que me ah servido mucho es maravilloso, suscribe te en ese canal si quieres recibir más vídeos es totalmente gratis y es maravilloso, escualo durante un mes seguido y te asombraras

https://www.youtube.com/watch?v=CR1DxLpwW7s 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas