No tengo trabajo, me darán la custodia de mi bebé?

Vivo con mi pareja hace 2 años, tenemos un bebé y no estamos cansados. Quiero separarme pero el no, y ha puesto muchas pegas. Custodia, no quiere irse de la casa, insiste en no separarse y demás. La situación es tóxica y por eso quiero separarme. Yo no trabajo y él está en erte.
¿Puedo perder la custodia de mi bebé porque yo no trabaje y él si? La vivienda es alquilada. ¿Me darían alguna ayuda ya que no podría pagarla? ¿Existe alguna casa de acogida o algo a lo q pueda recurrir para ir con mi bebé?. Me preocupa la custodia. Es un bebé y es muy dependiente sentimentalmente de mi y toma leche materna exclusiva.

1 respuesta

Respuesta

No no te quitan la custodia porque no trabajes.. más siendo un bebé, ¿ayudas...? Esta difícil, pero si tu pareja reconoció como hijo suyo a tu hijo, legalmente digo, pues tiene que pasarle dinero, pero a la ves el derecho de ver a su hijo, estando en un erte no se como funcionará lo de pagar... pero igual es porque todos estamos crispados con este covid, piénsatelo... un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas