¿Sera qué estoy resentida y aún no perdone aquel pasado?
¿Sera qué estoy resentida con el o con el pasado que tenemos en común?
Hace 18 años atrás mi padre le fue infiel a mi madre con la madre de el y nosotros éramos niños de solo 4 años de edad durante esa relación nos veíamos todos los días y jugábamos juntos en la infancia el me gustaba y siempre me sentaba al lado de el, lo abrazaba y siempre le preguntaba a su madre por el, yo siempre iba a la casa de el con mi padre y luego su madre venia a mi casa y no había ningún problema, su madre no me caja mal al contrario la adoraba y hasta dormía con ella y con mi padre en la misma cama porque adoraba estar con esa mujer porque me trataba muy bien, después mi padre y la madre de el terminaron esa relación y no los volví a ver más, ahora después de 18 años me reencontré con el y hablamos a través de messenger y recordamos cosas del pasado, después mis hermanos me contaron que mi padre fue amante de la madre de el y mi reacción hacia el fue bloquearlo de todas mis redes sociales y no volver a hablarle ni tener ningún contacto con el, yo en la infancia no sabia que mi padre mantenía relaciones sexuales con la madre de el no lo sabia porque mi padre cuando siempre iba a la casa de esa mujer siempre me decía que ellos eran amigos y que teníamos que ir porque tenia que hacerle un trabajo a esa mujer de electricidad en la casa. Ahora desde grande me entere que ellos fueron pareja en aquel pasado y mi reacción hacia el fue bloquearlo de todas mis redes sociales. El me preguntó a través de un mensaje vía instagram (¿Por qué lo había bloqueado si el no me hizo nada?) ¿Y yo le dije que no tenia ganas de hablarle ni de tenerlo en mis redes sociales y lo volví a bloquear Crees que estoy resentida con el o con nuestro pasado?) Yo al enterarme de esa relación que mantuvieron nuestros padres lo bloquee de todas mis redes sociales. Muchas personas me dicen que estoy resentida con aquel pasado y que el no se merece que yo lo elimine de mis redes sociales.