¿No puedo conseguir una novia, ¿Debería rendirme?
Tengo 23 años voy para mi último año de universidad. En serio, no tengo confianza. Sigo escuchando a la gente (sobretodo mujeres) decir "El amor vendrá cuando menos lo esperes" o "vive tu vida y ella vendrá", lo cual es una mierda, tengo mala suerte con las chicas y eso ' Va a ser un ciclo a lo largo de mi vida que me llevará a no casarme. La mayoría de mis compañeros cercanos tienen novias y yo no, y cuando los veo juntos me mata por dentro saber que nunca tendré eso. Mido 1,60, soy tímido, incluso si les gustara, me dejarán como amigos porque no es lo que atrae a las mujeres. Soy muy serio y sé que nunca encontraré una chica así. Lo siento, no soy un atleta porque sé que se quedan con las chicas. Todavía hago ejercicio, pero todavía no soy un atleta. Incluso si obtengo una licenciatura y consigo un trabajo, todavía no conseguiré agradarle a una chica porque, como dije, renuncio al amor. Hasta que no vea algún cambio, siempre me rendiré porque ' Es inútil en este punto y soy terrible hablando con chicas / mujeres en chat o en persona. Sé que me dirán "El amor llegará cuando menos lo esperen", pero no lo creo. Mi vida amorosa se acabó y se arruinó. Esos tipos ruidosos, altos y extrovertidos ganaron la batalla mientras que yo perdí, así que renuncio al amor. ¿Alguna idea?