¿Cómo puedo dejar de envidiar a las mujeres? Durante años no puedo dejar de pensar en la sexualidad humana todos los días?
Realmente me está molestando, deprimiéndome, etc
Tengo 23 años, soy virgen y no puedo tener novia por muchos motivos como mi estatura 1,60 mi timidez, fealdad, gran parte de las mujeres son muy superficiales y selectivas más que los hombres etc, no es que quiera la novia sólo para sexo porque también quiero compartir todo lo que hago con alguna chica como pareja, pero también soy un ser vivo que tiene deseo sexual, es muy frustrante saber que personas de mi edad o menores tienen relaciones sexuales, lo disfrutan y yo no puedo.
A mi parecer, yo identifico el sexo como una "consecuencia" que ocurre cuando dos personas se atraen (emocionalmente y/o físicamente) se conocen y deciden "celebrarlo" así. Al pensarlo me puse realmente triste porque quería decir que en mis 23 años de vida, ninguna chica me había visto de esa forma, nadie se ha mostrado sexualmente interesada en mi como para curiosear.
No tengo ganas de explicarme, siempre alargo. Creo que ser mujer es siempre mejor y las mujeres tienen el poder que los hombres no tienen, por no hablar de jerarquías, masculino-competencia, reproducción, que datan de hasta, pretendientes...
Yo envidio a las mujeres que son valoradas y deseadas, los hombres beta no son tanto, son desechables, también los hombres necesitan muchas cosas para "ser un hombre" como altura, confianza, estatus, talla D, rol activo, no basta solo con ser guapo o atractivo, en una mujer basta con ser atractiva ser de alto estatus, sin importar altura, salario, desempeño sexual, iinexperiencia.
No quiero ser mujer, lo que envidio son los roles de género, yo quisiera ser deseado y valorado sexualmente por hembras humanas, pero es biología, nunca va a cambiar, es frustrante no poder obtener lo que las mujeres obtienen con facilidad.