No debo ilusionarme con esta persona?
Estoy empezando a sentir algo por alguien pero no sé si seguir porque no sé si me corresponde. Me pregunto ¿qué sentis por mi? A lo que le respondi que cariño, que le empeze a querer y me daban ganas de seguirle conociendo, que se siente raro si no me habla un día. A lo que me responde "lo mismo, pero tengo miedo a que te hable o te coquetee porque estoy triste y en realidad no sienta nada, a veces me agarra fuerte ese pensamiento" y la verdad no sé que pensar, le pregunte por qué te sentis triste y me dice no sé como decirtelo sin quedar mal, le volvi a preguntar el porqué y me dice ya esta, ya fue.
No entiendo, ¿quiere decir que me habla para no estar en soledad? ¿Por aburrimiento? ¿Solo para no sentirse triste? Anteriormente me habia dicho que estabamos lejos todavia de ser algo, que por eso no me celaba si yo me hablaba con otras personas. También me conto que dos conocidos les preguntaron por mi, sobre nosotros y le pregunte que les habia respondido a lo que me dice que lo averigue no sé porque no me quiere contar las cosas.
Me pone un poco triste porque pense que era una nueva oportunidad de poder estar con alguien y no entiendo su comportamiento.