Soy gay , estoy deprimido. No me suicido por lastima a mi mamá
Soy un chico de 24 años.
Siempre rechace mi homosexualidad porque no quería ser una vergüenza, mis miedos al rechazo y odio de la gente, la decepción de mi familia. Pero ya no puedo más porfvor yo ya quiero experimentar, tener novio, enamorarme y convivir, tener sexo, lo mismo que hace un hombre heterosexual solo con el cambio de gusto porque yo soy varonil y tranquilo, el quien me viera no sospecharía. Ya estoy grande para seguir sin vivir, sin experimentar y postergar todo hasta nose que año por mis miedos esque los homosexuales en su mayoría son muy promiscuos, drogos, viven el momento y muy superficiales.
Yo admiro a las mujeres, mi madre es una de ellas. Son tan maravillosas, bonitas, dulces, dan bendiciones como parir un hijo y un amor incondicionable de madre a hijo, son guerreras fuertes y fragiles-dulces, aveces me pregunto porque a mí no es suficiente para enamorarme, excitarme con tanta creación divina como las mujeres porque no puedo sentirme capaz de estar con alguna de esa maravillosa creación. Pero no, a mi me excita más los hombres y me gustaría enamorarme de uno, estar con uno sin que yo dejé de ser hombre. Es tan complicado.
Mi mamá está sola, soy su único motor y motivo, y yo tengo que protegerla, darle tranquilidad y no lo haré si soy gay . Yo sé q ella me ama, ella me. Podriq aceptar pero le preocuparía el q dirán y el estilo de vida y pena porque no podría formar una familia, tener hijos y me quedaría solo. Y pues si tiene razón, yo quiero tener hijos y formar una familia . No quiero perder mi varonilidad. Ganaría tanto al estar con una mujer : apreciar esa creación divina hermosa, tener una esposa que me de hijos y familia, esa feminidad similar al de mi madre que me apoye u me complemente, placer por el cuerpo femenino y hacer el amor . Pero a mí poco me excitan las mujeres, no es que me de asco en si me gusta la vagina pero no mucho el cuerpo femenino. Si fuese un trans con cuerpo de hombre y vagina sería algo a mi gusto, pero eso no es normal o sería complicarme. Cómo quisiera ser heterosexual dios mío porque me hiciste tan diferente . Estoy sufriendo, nadie sabe, me estoy muriendo. Sentir que el mundo se me viene encima. Me gustaría tener amigos, amistades ninporta cibernéticos para poder conversar y no tener tanto peso yo solo . Porque en si tengo otras preocupaciones en mi vida que me pesa más, quiero matarme pero no quiero dejar a mi mamá sola.