Porque me afecta tanto el pasado de mi pareja.
Quisiera saber porque me afecta tanto el pasado de mi pareja y su vida sexual, estoy en el plan de que quiero saberlo todo y aunque se que no esta bien no puedo evitarlo me atormenta cada día más mi pareja tiene 34 años y yo tengo 21 llevamos 2 años de relación, el anteriormente tuvo otra pareja con la que duró 6 años, se separaron un año porque el viajo a otro país luego la mando a traer y al año y medio de haberla mandado a traer lo dejo por otro y no tuvieron hijos ahora nosotros tenemos una bebé y yo tengo una nena de 6 años de otra relación yo era muy joven cuando me fui a vivir con mi ex pareja porque en mi casa me maltrataban y no lo hice por amor y mi ex era borracho y luego vendía drogas y las consumía y me golpeaba y solo dure con el casi 5 años y decidí viajar a otro país ahí fue cuando conocí a mi pareja actual el problema era que el mucho me hablaba de su ex y yo me sentía incómoda y ya hace 6 años que ellos se separaron ella fue su primer pareja luego de ella en esos 6 años de separados no tuvo a nadie más y pues cuando nosotros nos mudamos juntos ya hace 2 años todo iba bien hasta que de repente empecé a hacerle preguntas y el ya no me quería contestar nada y yo siempre le digo que porque antes el me decía cosas cuando yo no quería saber y ahora que yo necesito saber el me dice que le incomoda y lo que más coraje me da porque a veces ya medio enojado me ha dicho que el fue el primero en ella y eso me hace enloquecer no me gusta que nadie me hable de la primera vez porque tengo una mala experiencia y mi ex pareja también fue el primero en mi vida y lo recuerdo como algo terrible porque yo no sangre y nunca hable de sexo con el nunca le dije si era virgen o no y el tampoco me pregunto y a los meses que me fui a vivir con el empezó violento y a decirme puta y yo lloraba y lo confronte y me decía que saber con cuantos me acosté y yo le dije que porque pensaba eso si el fue el primero y me dijo que porque no sangre la primera vez y yo le dije que se dedicara porque el no ver sangre no dice que la mujer sea o no y el me dijo que estaba confundido porque no sangre pero me sintió demasiado apretada que al otro día tenía mucho dolor el glande y fuimos con una ginecóloga porque siempre me dolía al hacerlo y ella dijo que yo tenía un himen elástico y que por eso no sangre y que ese himen se rompería al tener hijos y pues ya con eso el se quedo tranquilo de saber que el si fue el primero y que nunca nadie más había estado con migo pero en mi embarazo me traume le decía que si no quedaba igual con el miedo de quedar floja y al nacer mi hija y seguir con mi vida sexual el me dijo que había quedado igual o mejor que antes y más porque puedo contraer mis músculos vaginales y práctico los ejercicios de kegel y en todo ese tiempo con el siempre me decía que le dolía que era demasiado apretada y entonces mi trauma es que no tuve una primera vez romántica porque el hecho de que el no supiera que era virgen fue muy brusco con migo y pues cuando alguien me cuenta de su primera vez o cosas que tengan que ver con la virginidad me hacen pasar un mal rato y por eso no puedo ahora con el pasado de mi pareja y cuando me dice que fue el primero en su ex me dan ganas de morir y el me dice que me ama a mi que yo le di una hija y a veces digo yo porque pensar en su pasado si yo también tengo uno y tengo una hija pero no se que me pasa y el nunca me pregunta cosas incómodas de mi pasado y desde hace 5 meses que nació mi bebé tengo depresión y estoy yendo a terapia porque no quiero salir con el porque siento que el ya estuvo ahí y que se va acordar de su ex y le pregunto por todo ya hizo esto ya hizo el otro ya vino aquí o le digo que no quiero que haga lo mismo con migo o que me lleve a los mismos lugares y el me dice que no y no le creo y ya no quiero salir con el, hemos peleado hasta por la comida porque el es de el salvador y yo de guatemala y las comidas son distintas y cuando el me dice que haga algo le digo que si su ex le hizo eso que por eso quiere o que no le gusta lo que yo le cocino y no quiero ir a fiestas de su familia o amigos porque siento que todo mundo me va a comparar o que el se acuerda cuando salía con su ex y el mejor no va a ningún lado porque dice que, que van a decir sus familiares que el no me quiere llevar y que sentiría incómodo ir sin mi y no va a ningún lado y hasta he pensado en separarme de él porque en todo pienso en su ex y ya no puedo más siento que a ella la quiso más y aunque el me asegura que si se puede querer más que la primera vez no le creo siento que no es así y que el jamás se podrá entregar al 100 y más porque su ex lo dejo por otro y que eso lo hace no demostrar todo su amor y he andado como detective en las redes sociales y ya no puedo siento que estoy enloqueciendo.