¿Estoy embarazada o es embarazo psicológico ?

Tuve mi primera vez, el uso condón pero no vi si se rompió o no, entonces yo soy muy paranoica y como 16 horas después me tome la pastilla del día siguiente la cual no me hizo ningún efecto secundario (una ginecóloga dice que da efecto hasta tres meses después) pero bueno el caso es que como 9 días después me dieron nauseas y total tome té de orégano y me bajo 5 días súper normal y justo cuando me tenía que bajar pero bueno desde el 21 tengo ardor estomacal hasta la fecha y rara vez nauseas, pero quisiera saber si es psicológico o si estoy embarazada.

3 Respuestas

Respuesta

No es por asustarte y tampoco soy experto pero el embarazo psicólogico no existe

Nah mentira si existe pero para quedar claro si no sabes si se rompió el condón o no deberías asistir con tu médico más cercano o hacerte una prueba de embarazo y si te tomaste la pastilla pues hay posibilidades de que sea embarazo psicológico

Aparte la pastilla contiene muchas hormonas lo que puede producir náuseas así que tienes esperanzas

Respuesta

Por dios! ¿Qué ginecóloga te dijo que hace efecto a los 3 meses? No estas embarazada tienes gastritis, tomate un omeprazol y quedate tranquila. Disfruta la vida!

Respuesta

Observe bien joven, usted ha dicho, que ya le bajo la regla, es decir, vsu cuerpo ya desecho los tejidos de la ovulacion de su útero, es decir..

NO_ESTA_EM-BA-RA-ZA-DA.

Este tranquila, siga el consejo de Margarita Marga, otro consejo es, abríguese si el clima (principalmente, las noches) es frio, y beba agua caliente con dulce de caña y una pizca de sal, para calentar el estomago y estabilizar la digestión, ya observara, como pronto se mejora. Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas