Mi nombre es Paco necesito un consejo
Estando buscando en internet respuestas sobre temas personales encontré esta pagina y me gustaría pedir ayuda o un consejo.
Hace un par de días cometí un "error" en mi vida uno de tantos que he cometido... Actual mente presento problemas de alcoholismo tengo 25 años y hace unos días DISCUTI con mi padre, nunca he tenido una charla con un psicólogo oh algo por el estilo.
Me siento apenado por las cosas que dije a mi padre sobre la discusión y hasta ahora NO ME HABLA, no me escribe y supongo que es por lo molesto que esta conmigo.
Yo con mi padre siempre he tenido una buena comunicación como amigos pero en esta ocasión yo lo ofendí, el tema de la discusión son los problemas que tiene con mi MADRE y mi familia mis padres ya tienen mas de 10 años separados y no se hablan... Argumente y le dije que era un cobarde y tantas groserías que tenia dentro pero nunca se las decía por que lo amo y lo respeto... El punto es que yo estaba ebrio y casi lo rete a golpes diciéndole todo lo malo que era con nosotros.
Y fin me siento mal y angustiado porque siempre estábamos juntos y pasábamos tiempo y ahora no me quiere hablar porfavor un consejo necesito de ustedes