Se puede salvar una relación después de tanto daño?
Creo que muchos me leyeron anteriormente, gracias por sus respuestas.
Mi pareja y yo tuvimos un problema. Alguien le contó muchas cosas de mi, unas son ciertas y las admití porque son de mi pasado y no creo que es justo que me juzguen por mi pasado. El terminó conmigo y después nos dimos un tiempo de una semana, pues volvimos a estar juntos. Para seguir juntos el puso muchas condiciones y yo las acepté todas. Pero luego me dice que estamos juntos, pero tengo que darle tiempo a que el vuelva a recuperar la confianza, a que el se vuelva a sentir igual. Me dice que tiene que aprender a amarme de la misma forma otra vez. Porque se entregó demasiado a mi y ahora con todos esos pensamientos que están en su cabeza se volvió a cerrar.
Yo no hice nada, yo le soy infiel a nadie, yo no le he hecho nada a él. Y cada día me deprimo pensando en cómo se van a arreglar las cosas y por el porqué de sus acciones. Toda su familia piensa que estamos bien y no es así.
Yo ya me siento cansada y agotada de pensar, yo amo a mi novio con mi alma. Pero el me dice que el piensa con el cerebro y no con el corazón.
Yo estoy cansada de esperar, a pesar de que lo amo tanto. Yo quiero recibir ese amor devuelta también.