Mi novio tenía una mujer en su cuarto y dice que es sólo una amiga
Llegué a la casa de mi novio de sorpresa y cuando llegue le llamé por teléfono, me dijo no puedo hablar estoy ocupado cocinando, colgué y dije "buenas mi amor !! " Para que abriera la puerta, dilató un poquito en salir, salió con ropa, se miraba tranquilo pero me dijo " no puedes entrar tienes que esperar porque estoy con una amiga y yo le dije "no, me estoy orinando" en serio me estaba orinando, fui al baño pero antes de cerrar la puerta del baño note que el le dijo algo a ella mirando hacia su cuarto y luego escuché la voz de ella decir " me voy" y el le dijo " si vete", y en ese momento yo sentí en mi corazón que ellos eran muy íntimos, luego cerré la puerta del baño.
Cuando salí del baño ella ya no estaba en su cuarto, yo estaba pendiente del 3er cuarto porque pensé que la había metido en ese después, pasaron unos cuantos minutos...
La había metido en otro de los cuartos y yo estaba de espaldas cuando el aprovechó para sacarla mientras yo estaba distraída, cuando me di cuenta el estaba muy apurado cerrando el portón de su casa.
La sacó de la casa en un abrir y cerrar de ojos, ella desapareció tan rápido que estoy segura que se fue corriendo.
Su explicación fue que ella era su amiga de muchos años y que siente cosas por el, y que la sacó así de rápido porque no la quería lastimar al vernos ella a nosotros dos juntos.
Me jura que no pasó nada y dice que me ama y se quiere casar conmigo
¿Ustedes qué piensan? ¿Algún consejo?
Otro detalle es que el fue infiel en el pasado y yo lo perdone porque lo amaba pero desde ese entonces no confío en él