¿Si se suspende la vista por la parte contraria debo abonar algún gasto extra a mi abogado?

He sido demandado injustamente por una Comunidad de Propietarios cuya administradora se ha negado durante años a presentarme las cuentas de los gastos y las Actas de las Juntas siendo que he estado abonando las cuotas exigidas hasta que me he hartado. Ahora esta pide la suspensión del Juicio por no aportar pruebas aunque yo me niego porque quiero que se aclare todo ante la Juez. Mi abogado (Un rata), me indica que debo pagarle 100€ más si esto ocurre..¿Debo consentirlo siendo que la culpa del aplazamiento es de la parte contraria?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted califica así a su abogado, no entiendo cómo continúa otorgándole su confianza, en definitiva lo que relata es increíble: la administradora de una comunidad de propietarios solicitando en un juzgado una suspensión del juicio y el abogado de la demandada pidiendo a su cliente 100 euros, a causa de esa suspensión.

Agradezco su respuesta pero aun desconozco si debo abonar los 100 de lo cual me informa 2 días antes del jucio

En cuanto a la suspensión es por no tener las cuentas aclaratorias de la deuda dispuestas para la vista

Saludos

Para contestar si debe pagar o no, tendría que conocer los términos del acuerdo que hizo usted al contratar los servicios de ese abogado. En cuanto al motivo de la suspensión, es lo de menos, lo increíble es que pida esa suspensión la administradora de una comunidad.

Veo por su calificación que es de las personas que si no le dicen lo que desea oír, se enfada, supongo que no tendrá la misma actitud cuando acude al médico.

Disculpe pero no recibí ninguna aclaración y le agradezco la segunda.

No, no había ninguna mención previa acerca de este abono extra, se me ha informado casi en la vista..

Si quiere responderme se lo agradeceré..

También me agradeció la primera respuesta con un voto negativo, pero, no se preocupe, le contesto.

Pídale a su abogado que le justifique, por escrito, el motivo de ese “abono extra”