¿Dónde puedo consultar el IVA devuelto/pagado?

Nuestra SL está acogida a la declaración mensual de IVA. Queremos llevar un control más exhaustivo del IVA el liquidado (el que nos ha devuelto o nos ha cobrado ya Hacienda) y el pendiente (el que aún no nos ha devuelto).

A través de los movimientos bancarios, puedo verificar ingresos de la AET y pagos a la misma, pero me pregunto si hay algún sitio en la AEAT donde pueda consultar ese IVA liquidado/pendiente (algo así como un balance de IVA o similar donde se especifique cuánto tenemos pendiente por pagar a Hacienda y viceversa).

1 respuesta

Respuesta

Esos datos se desprenden de sus declaraciones/liquidaciones mensuales.