La ex de mi novio me stalkea!

Porque sera que la ex de mi novio me empezó a stalkea si ni siquiera me conoce además mi novio y ella solo tuvieron una relación a la distancia en la que jamás tenia contacto físico y solo se hablaban por mensaje de texto . Además ella cuando mi novio la dejo ella no se preocupo por reconquistar a mi novio sino q se conformo con q el la dejo y la ex de mi novio se entero de q el esta saliendo conmigo hace 10 meses y hoy ella al enterarse q el esta conmigo hace meses ella comenzó a stalkearme. ¿Y no comprendí ni comprendo porque sera q la ex de mi novio me stalkea si ellos ya terminaron hace meses y además ella no se preocupo por reconquistarlo sino q solo prefierio dejarlo ir?

¿Por qué sera q la ex de mi novio me stalkea si ella cuando el la dejo no hizo nada para reconquistarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil de entender y más siendo mujer. Normalmente muchas mujeres se hacen las duras cuando lo dejan con hombres pero realmente siguen enamoradas, y eso es muy típico porque yo conozco cientos de veces a mujeres que lo dejan ellas dicen que no sienten nada y después realmente tienen celos y eso. Así que me parece normal incluso que stalkee.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas