Necesito su opinión sobre nuestra relación...
La historia es bastante larga, así que gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
Estoy en una relación a distancia hace 5 meses Nos conocimos por un juego y al principio todo iba bien...
Después del primer mes empezamos a discutir y cada vez más, muchas aveces por tonterías... Y sinceramente muchas veces nos faltamos el respeto y obviamente no esta bien... A los dos nos cuesta mucho escuchar, somos tercos, y nos encerramos...
Ya lo hemos hablado y hemos dicho que íbamos a mejorar... Pero se mejora una semana y al final de la semana la pelea parece Inevitable...
Yo le falte muchas veces el respeto, un par de veces la insulte y no me parece bien... Me dejo llevar por mis impulsos y lo estoy tratando de controlar...
Ella me ayudo muchas veces con dinero aunque yo no quería... Yo la estaba pasando muy mal y ella decidió ayudarme pero discutimos por eso porque no quería aceptar su ayuda...
Ella se deja influenciar mucho por lo que le digan la gente que la rodea obviamente le dicen que lo nuestro es falso... Pero no por las peleas si no porque yo soy de Argentina y ella de NYC...
La verdad no me interesa su dinero ni el país yo acá tengo a mi gente, mis amigos, familia etc... Si yo me peleara con ella realmente no me interesa ir a Estados Unidos
Hace poco a ella le agarro un ataque de ansiedad... Y yo la quería apoyar pero un día me dice que si debería ir a ver al ex porque con el se sentía en compañía y sabe como calmarla...
(El ex de ella es dueño de un restaurante y le ha pedido a ella que no dijera nada que han terminado porque si no la ex mujer le quita el restaurante y a cambio ella recibe comida gratis... Pero ella que siempre va el ex aprovecha y trata de abrazarla y tocarla etc... Y ella se separo del ex porque la maltrataba básicamente) y para mi es una falta de respeto que mientras que está conmigo ella finge una relación con el ex por un beneficio que ella no necesita...)
Y yo me aleje de ella y no la apoye como debería porque me dolió y tampoco sentía que me valorara ni a la relación porque cuando se lo plantee ella me dijo que sólo tenía una relación cordial... Después de unos días ella entendió.
Varias veces nos hemos querido separar pero por alguna razón siempre volvemos... Generalmente que hay una discusión por más tonta que sea ella quiere tirar todo por la borda y yo también lo he querido hacer pero al final terminamos intentándolo otra vez
Hace unos días me agarro un ataque de ansiedad y un amigo me llevo al hospital y ella no me apoyaba... Estaba preocupada pero no estaba para mi... Le interesaba más tirar todo por la borda otra vez... Y ya habíamos hablado que una relación a distancia es difícil, y la distancia nos juega en contra, y nos hace imaginar y pensar mal del otro...
Y ella se deja influenciar mucho por lo que le dicen... Y piensa que la quiero utilizar... Y ahora más porque me a mandado dinero... Y yo jamas se lo pedí... Es más yo al principio ni sabia que ella era de estados unidos...
También discutimos porque hay terceros en la relación... Ella trabaja de masajista y sus clientes pregunta y opinan por la distancia ...
Pero a 2 de sus clientes les hablo de nuestra relación dándoles pie a que opinen más allá de la distancia y obviamente le dijeron que la quiero utilizar...
Y me enoje con ella porque le hace caso a los clientes (y tambien porque dijimos que no meteriamos terceros)
Ella quiere que confíe en ella pero ella ni confía en mi... A ella le molestan mis amigos y si no le escribo por un rato se molesta... Yo soy más frio que ella y no demuestro tanto afecto, entonces automáticamente llega a la conclusión de que no la amo...
Realmente no me quiero separar... Veces soy el único que intenta mantenernos juntos...
La historia es bastante larga y también tuve mis errores, como faltarle el respeto, como no dedicarle más tiempo, insultarle y ya le pedí disculpas pero le quedo grabado en la cabeza... Y esta bien lo entiendo que estuve mal y realmente me arrepiento
Y quiero aclarar que mi novia cuando se junta con por familiar se transforma... Se vuelve arrogante y soberbia... Y le dije que no escuche demasiado a ese familiar porque tiene problemas con toda la familia y no es muy apta esa persona para opinar de nosotros y menos cuando solo esta con alguien por el dinero...
Además que ese familiar muchas veces la trato muy mal a mi novia ...
Disculpen si es medio confuso y por lo largo del tema... Lo termino aquí porque si no me tiro 4 h escribiendo ja ja