¿Creen qué ser padrastro es sano?

Resulta que una ex novia que no veo hace mucho viene a buscarme me dice que tenemos una hija de 3 meses a lo que le pregunto porque se demoro tanto en contarme, ella responde que no sabía cómo reaccionaria (como si uno fuera un maldito monstruo) la situación era la siguiente: su mamá la echó de casa de su padrastro apenas se enteró que estaba embarazada, ella no podía brindarle lo indispensable a la bb, yo viendo la situación y pensando en que si fuera hija mía jamás dejaría que pase por eso, decido ayudarlas en lo que me entregan los resultados de la prueba, llegó el día y resulta que son incompatible con la bb, me enoje y decidí alejarme, no atendí sus mensajes ni nd, mis familiares la siguieron ayudando a pesar que yo no, me contaron que cuando su tío se enteró de los resultados y la echó de su casa, ahora vive en una habitación alquilada, solo cuenta con el apoyo de su abuela y mi familia, ella les confesó que fue abusada por una persona de "mal vivir" pero la vdd no lo creo, todo apunta al maldito de su padrastro porque en una ocasión le pregunté si regresaría a esa casa y me dijo que no quería regresar por nd, además su hermana menor también está ahorrando para irse de esa casa, ¿por algo será no? La verdad me gustaría ayudarlas pero por otro lado se que dolerá el verla crecer y que se parezca a alguien más que no sea yo. ¿No puedo dejar de pensar en que debo hacer ambos tenemos 22 Qué harías tú las ayudarías o seguirías con tu vida?, ¿Ser padrastro es sano?

1 respuesta

Respuesta

Es una situacion delicada, y nunca olvidarias lo que paso, a esa chica, quizas le paso una tragedia, pero vos no tenes la culpa, y no vas a juntarte con ella, solo por lastimas, por que entonces los heridos serian tres, la chica, vos y el hijo, la relacion se tiene que basar en confianza, cariño, todo eso que contas, esta lleno de tragedia y mentira, si bien ella pudo haber sufrido abuso, y eso, no se puede saber, te mintio, seguro que con la excusa de que la ayudes, pero se entiende pero no justifica, de modo que te diria que si sientes compasion, no lastima, la ayudes si queres, dentro de tus posibilidades, pero hace tu vida, pero vos sos dueño de elegir lo que quieras. Y si ser padrastra es malo, muchas veces si, padrastros y madrastras pueden ser una desgracia, pero en otras, son mejores que los padres biologicos, hay de todo, no son ni malos ni buenos, depende de cada persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas