¿Son los sueños una tontería?
Tengo 27 años y después de estar varios años dando tumbos en trabajos de repartidor, camarero y con sueldos infravalorados, me he propuesto estudiar algo que me gusta con el dinero que he ido ganando. Quiero dedicarme a ATV (Auxiliar Técnico Veterinario), siempre me han gustado los animales, trabajar con ellos, cuidarlos y atenderlos. Con toda la ilusión del mundo me encuentro paredes allá donde voy. Que si ser ATV en España es una absurdez porque no hay trabajo, mis padres diciendo que estoy tirando el dinero a lo tonto en algo que me va a servir para adornar una pared, que muchas veces no hay que trabajar de lo que te gusta, si no de lo que te de para comer, mi novia presionándome para trabajar en algo que no quiero, un panorama laboral asolador...
Y aun con toda la ilusión del mundo, buscando oportunidades, me veo enfrascado en un entorno que me esta diciendo abandona tus sueños y delirios, busca un trabajo con mucha salida y hazlo. Ya no se que pensar, si tirarlo todo por la borda, buscar algo con mucha salida laboral y encasillarme en un trabajo que probablemente no me realice personalmente pero me llene los bolsillos.
Siento día a día que estoy tirando mi vida por la borda y no se que hacer ya sinceramente.