Tuvimos la cita perfecta, no acabo como yo quisiera :(...
Llevo saliendo aprox 2 meses con una compañera de trabajo, ya hubo besos y algunas caricias, empezó un poco rapido... El dia de ayer ella sugirió una salida a la playa, a lo que yo respondí que si... Todo fluía bien, fuimos a cenar, de ahí a comprar unas bebidas paras ver el atardecer, fue mágico (al menos para mí) ver el sol caer, besarnos escuchando música relajante, se hace noche y nos acostamos en la arena de nuevo besándonos... Todo transcurre bien, llegamos a mi casa a ver una película y las cosas se ponen muy intensas... Terminamos en ropa interior, y al momento de quererlo hacer se detiene y dice que no está bien lo que estamos haciendo, entonces la abrazo y le digo que la respeto. Justo en ese momento me dice que eso va muy rápido y que lo mejor es ser amigos, además somos compañeros de trabajo... ME SENTÍ FATAL.. .. Aun así, se quedó a dormir y seguimos abrazados en ropa interior, y al otro día me mando las fotos...
Es alguien que considero muy importante y con quien quisiera pasar tiempo, quiero andar con ella :(...
1) ¿Qué hice mal y como puedo remediarlo?
2) ¿Habrá alguna forma que cambie de opinón?
3) ¿Necesita espacio acaso?