Estoy enamorada de mi tío
Me llamo Ana y tengo 19 años, para ser sincera nunca me había enamorado, nunca he tenido novio y vivía en México siempre mantuve una relación muy cercana a mi tío que no conocí nunca ya que él vive en Estados Unidos y bueno hablaba con el por videollamadas, comencé a hablar con el desde que tengo 9 años y desde allí me volví inseparable de el, mis abuelos son pastores de una iglesia cristiana y casi toda mi familia es cristiana así que el ambiente conmigo era muy estricto y cuando hablaba con mi tío era la única persona que me apoyaba y podía confiar en el así que lo conocí hace un mes y medio cuando me vine a vivir a Estados Unidos, nunca me habían gustado los hombres mayores como dije antes nunca he tenido novio mi tío tiene 43 años desde que vi a mi tío sentí esa conexión más grande así que un día nos besamos y perdí mi virginidad con el y me enamoré más de el, mi amor es correspondido pero el es casado y es mi tío, me siento muy culpable de haber estado con el y sé que lo nuestro es imposible pero el amor que tengo es muy grande y no se que hacer alguien por favor que de me un consejo ya que por mi situación familiar y como acabo de llegar a este país no conozco a nadie en quien pueda confiar este tema