Podrían poner ejemplos de como un hombre

¿O una mujer intimidan a una mujer o chico?

Por ejemplo, cuando una chica habla con su amiga le dice, el gerente me intimido (pienso que le parecido educado, amable, o guapo, que se yo)

Entonces un hombre como puede intimidar a una chica para que ella quede impactada con el, y que se "enamore" o que le llame la atención,

Un amigo hace mucho me decía que a las chicas hay que hablarles bajito, (no me cuadra eso), otro me decía que tienes que halagarla (yo le decía eso suena cursi y las chicas de ahora son listas).

1 Respuesta

Respuesta
1

La palabra intimidad significa impresionar pero en sentido negativo, significa hacer sentir incómodo a alguien, así que supongo que lo que tú quieres es impresionar en sentido positivo, causar admiración o al menos que una chica se fije en ti.

También supongo que te refieres a cuando conoces a una chica por primera vez, en ese sentido te contesto que depende de a qué tipo de chica quieres impresionar. Si te interesa un tipo de chica a la que le gusten los chicos en plan pijo, pues ya sabes te pones chaqueta y corbata, si te gustan las chicas a los que les gustan los moteros, pues ya sabes, chupa de cuero... pero si buscas una chica a la que le puedas gustar tu sin disfrazarte ni tener que aparentar lo que no eres... se natural.

Y para una chica normal la forma más efectiva de decirle si palabras,... me interesas... es con la mirada y la sonrisa, no se trata de mirarla constantemente como si la quisieras hipnotizar, pero si unos segundos más de lo normal, e insistir. Una mirada acompañada de una sonrisa crea magia.

Luego cuando hables con ella te interesas por sus cosas, que estudia, en que trabaja... y así os vais conociendo, porque no se trata solo de que tú le intereses sino de que ella te interese a ti. De conoceros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas