Es sobre lo que me esta ocurriendo de vacaciones con mis amigos
Bueno os cuento. Soy un chico de 18 años y recientemente nos hemos ido yo y otros 4 amigos de mi edad de vacaciones a una ciudad con más calor en la costa. Llegamos hace 3 días y estaremos 20 días aprox. Para que nos saliera más barato hemos alquilado dos apartamentos separados. En uno están un chico y una chica (que son hermanos) y otro chico. En mi apartamento estamos una amiga y yo. Todos nos levamos genial, y estoy muy ilusionado por estas vacaciones. Pero hay una cosa que me pasa con mi amiga que quería compartir para ver que me recomendáis. El problema es la estancia en la casa. No es muy grande, es para dos personas, pero tiene cocina y todo. Yo estoy a gusto con ella como dije, es muy maja y agradable y tenemos confianza, pero al hacer mucho calor, dentro de la casa estamos, o por lo menos ella en ropa interior. Es entendible porque el calor es insoportable. Yo no tengo novia y aunque ella no me guste en el sentido de enamorame, su cuerpo es atractivo, por lo que en estos 3 escasos días que hemos estado en tenido varias erecciones, ya que no puedo evitar fijarme. El peor momento tal vez sea a la mañana, ya que ella se levanta antes que yo y le veo con sujetador o camiseta y tanga, es lo único que se suele poner en casa y va descalza. Entonces no se porque tengo erecciones que tardan en pasarse. Por las mañanas le digo que se duche ella antes que yo. Porqué si voy yo antes, se me notara la erección. Al final se me acaba pasando después de ducharme con agua fría. A parte de por las mañanas, antes de dormir también me ocurre, dormimos en la misma habitación, es muy pequeña pero las camas están separadas. Ayer dormio sin sujetador, por lo que verla de espaldas me provoco excitarme. También a la hora de comer, ella siempre suele estar con las mismas prendas cocinando. Esto siempre ocurre en casa, después al ir a la playa o de paseo no me ocurre nada de eso. No es incomodo tener que estar en ropa interior, es entendible, pero el hecho de tener erecciones me agobia, no quiero que ella me vea. Yo solo suelo masturbarme cuando estoy excitado, es decir, no lo hago por hacer. En estos tres días no he tenido la oportunidad, porque de una forma u otra, ella puede darse cuenta, pero creo que lo necesito para estar más relajado. Como dije, ella es muy agradable y entre ella y yo hay confianza. Aunque le vea con tanga y sujetador, no le he visto desnuda en estos días, si que es verdad que a veces se pone una camiseta blanca y no lleva sujetador dentro de casa, entonces si que se le notan los pechos. La única solución que veo es, decirle lo que me pasa. No quiero cambiarme al piso de los otros amigos, ya que me parecería una falta de respeto, y ella puede pensar que tengo algún problema con ella. Creo que si le digo lo que me sucede, ella puede entenderme. Dudo que se vaya a poner más ropa, creo que ella me diría que no tenga vergüenza, que es algo normal y que no me preocupe, que a ella no le importa. Llevamos solo 3 días, y me he agobiado bastante con esto, y nos quedan 15 días más mínimo, por lo que aguantar me va a ser difícil. Ella se le ve bastante agobiada también con el calor, es normal, asique creo que viendo la relación que hay entre nosotros, me entenderá. Bueno, quería desahogarme un poco, ¿qué me recomendáis? ¿Os habéis visto en alguna situación así?