Como decirles a mi familia y amigos que soy Gay
Espero se encuentren bien. Primero que nada soy un joven de 24 años gay. Desde niño siempre he sabido que me atraen los hombres. Me atraen de manera física y también de manera emocional. He crecido en un entorno homofóbico, por eso al principio traté por muchos años de tener reprimidos mis gustos y por lo tanto me forzaba a tratar de tener ligues con mujeres pero la verdad no se dio. Durante ese tiempo habían hombres que se me hacían muy atractivos. En el colegio, en la universidad, en el transporte publico, la calle, en un restaurante, en los centros vacacionales, en la playa, en el trabajo, etc. Yo reprimía todo eso que sentía porque en mi lugar de residencia eso era muy tabú. Incluso una vez use una app de citas para tratar de ligar con chicas por sugerencia de un amigo pero la verdad es que no funcionó. No sentía ganas. Después de un tiempo se me presentó una situación inesperada que hizo que cambiara muchas de las cosas, y es que un día estando en la universidad vi pasar a un hombre, y me pareció demasiado guapo, además la forma de expresarse, su estilo, se me hacían muy autentico, en ese momento me parecía irresistible. Cada día me fui enamorando de el. Estaba muy enamorado de el. Pensaba en el todo el día y aunque parezca estúpido fantaseaba con ese hombre siendo mi pareja, me imaginaba agarrados de la mano, dándonos un abrazo, un beso romántico, hacer planes juntos, hacerlo mi novio oficial. Todo eso no pasó porque después de un tiempo me enteré que el es hetero por lo que decidí no acercarme a el. Pero todo esto y otras circunstancias me llevo a usar la misma app de citas para encontrar un hombre. Y pues aunque al principio estaba nervioso, me sentí libre, y hablando con varios de ellos, llegue a una relación romántica con uno de ellos, y pues por primera vez experimente tantas emociones y sensaciones bonitas, intensas, placenteras. Mariposas en mi estomago, la sensación de estar siempre en constante alegría, agarrarse de las manos, primer beso, y muchas otras sensaciones que jamas había sentido antes. Después de esto empecé a aceptarme a mi mismo de una mejor manera tanto que pues, siento que ya no tengo casi ningún problema para aceptarme a mi mismo como soy. Sin embargo el problema viene porque estoy cansado de tener que llevar una vida doble ya que un par de amigos también gays saben de mi situación pero la gran mayoría de mi entorno social no saben y mucho menos mi familia por lo que tengo que llevar una doble vida de manera constante, tengo que ocultar con quien ando, a donde voy e inventarles en casos que tengo una novia cosa que es falsa. No se que hacer. Siento que mi familia y amigos no me aceptarían y que me darían la espalda y me dejarían solo pero no resisto más esto de llevar una doble vida. Es muy difícil fingir delante de mi familia y la mayoría de mis amigos y de m entorno social lo que no soy. Ellos están convencidos de que yo soy heterosexual, pero no es así. ¿Algún consejo? Me gustaría mostrarme como realmente soy ante ellos así como me muestro a mis amigos gay y a mi pareja.
¿
¿Algún consejo? Muchas gracias por leerme y gracias de antemano a quien me