Mi novio ha entablado una relación amistosa muy grande con una chica de su carrera de universidad y me da miedo que se enamore
Tengo 19 años. La cuestión es que si está conmigo es porque se supone que me quiere y me mira con otros ojos. Pero no logro entender que con ella, que no la conoce de hace mucho solamente de este año, se están convirtiendo en tan poco tiempo en mejores amigos.
He de decir que no la conozco todavía en persona, no me la ha presentado ni nada, y me gustaría que lo hiciese ya que soy su pareja y creo que tengo derecho a saber cómo es y cómo se comporta con él.
Mi novio es bastante amistoso y simpático con la gente, tiene mucha personalidad y es muy atractivo. Sus características son perfectas para que otra chica se pille o le guste mi novio. Además, él es muy enamoradizo, no sé si él me podría engañar pero si estoy nerviosa de que haga algo y yo sin enterarme o me mienta es porque quizá pienso que sí es posible que me engañe.
Me estoy dando cuenta de que no confío en él. No quiero ser engañada, he vivido cosas a lo largo de mi vida de las cuales he sufrido muchísimo, una de ellas es que mi padre engañó a mi madre con otra mujer del trabajo. Hoy en día siguen estando juntos pero los rencores siguen en nuestras mentes. Tengo miedo de pasar algo similar como mi madre por un chico...
Ayer quedó con la chica de su carrera con la que se lleva tan bien desde por la mañana y estuvieron hasta la tarde juntos, comieron juntos, fueron a sitios super chulos por Barcelona, fueron a comprar, se hicieron fotos... él me contaba que se lo pasó genial y que se rió un montón. Pero yo estaba preocupada y triste, porque yo tambien quiero hacer esas cosas con él. Le digo siempre de ir a Barcelona y pasear e ir a un restaurante como pareja y me dice que ya me llevará y no lo hace, y después lo hace con otra chica que a penas conoce de poco tiempo...
He de decir que en poco tiempo se están llevando muy bien, es de su carrera, en verano hicieron un viaje de 3 dias con más amigos a la montaña y a una cala, se lo pasaron genial... Yo me alegro por él, pero me estoy dando cuenta de que con ella está teniendo muchas más experiencias que conmigo. Básicamente cuando estamos juntos él y yo quedamos para pasear por la ciudad, tomar algo y ya está y siempre despues me voy a su casa o él a la mía y nos quedamos en el cuarto a besarnos o a hacer otras cosas ya sabeis...
Quiero tener mas experiencias con él, me da rabia que esté viviendo cosas por primera vez con otra chica cuando tendría que estar viviéndolas él conmigo que soy su pareja, no con otra chica... Quiero dar un paseo con él por la noche, ir a un restaurante romantico con él, mientras nos tomamos de la mano y nos hacemos fotos y me dice que soy la mujer que él quiere tener en su vida... No tengo eso y me da miedo no tenerlo y que lo tenga con otra...
Ayudadme porfavor, lo estoy pasando muy mal. Mi instinto me está diciendo que tengo que dejarle su espacio y confiar en él pero se me hace muy duro, no me siento a veces satisfecha por cómo me quiere y a veces siento que yo doy más y me preocupo más por él que él por mi. Él va más por libre y va a su bola..
CUando estamos juntos todo está perfecto pero cuando nos separamos y cada uno queda con amigos o lo que sea ya me pongo otra vez mal y a comerme la olla.
Además, es que no entiendo por qué ha podido estar tantas horas con esa chica, mañana y tarde por barcelona, esk es todo tan sospechoso...
La semana que viene le he dicho de quedar tranquilamente porque le quiere expresar todo lo que siento y pienso, y necesito saber su opinión. Me da miedo cómo pueda acabar la conversación...