. L .l Buenas estimada dama, déjeme decirle, que para solucionar lo de ustedes, primero debe meditar lo siguiente:
Ustedes en verdad se aman, ¿su esposo se preocupa por usted?
Me explico, cuando usted ha pasado muy mal, o incluso ha sufrido o enfermedado, ¿su esposo ha estado ahí para usted? O por el contrario, ¿la ha dejado a su suerte?.
Por otra parte, usted dice que han conversado esta situación, y me pregunto, ¿usted no disfruta de la compañía de su esposo?, ¿Nunca lo hizo?, y si es así, ¿Por qué se caso?
Esto es el punto vital, de todo, si su esposo la ama de verdad, y siempre ha esto ahí para usted, y se ha preocupado, cuando usted ha tenido malos momentos, ¿por qué usted no lo quiere de la misma forma que el se expresa con usted?, ¿Acaso su esposo le fue infiel?, ¿Acaso usted lo odia?, ¿O tiene algún rencor en su contra?
Su consulta estimada dama, deja en claro dos posibilidades.
La primera posibilidad, es que usted nunca amo a su esposo, y por tanto usted ha traicionado desde el día, en que se casaron, ese juramento de amarse y cuidarse hasta que la muerte os separe, causándole un sufrimiento a su marido, porque usted no tenia la madurez suficiente para decirle que le rechazaba como hombre, pues claramente al rechazar el contacto físico de una relación intima, eso claramente es un fuerte y gravísimo golpe al pacto de confianza, amor, amistad y fidelidad, de toda relación de pareja.
La segunda posibilidad, es que usted no lo desee, por que guarda algún odio contra su esposo, pueden ser los malditos celos y/o rencores, que siempre hacen su aparición tarde o temprano, puede que su esposo le haya dicho algo, que ha usted le disgustara o ha tenido un mal comportamiento, que usted nunca fue capaz de aclararle y hasta el día de hoy, esa sea la razón principal, de que usted sienta rechazo a intimar con su marido, lo cual le haya llevado a dejar de amarlo. Pero, y si fuera así, porque no lo ha perdonado, acaso su esposo le ha continuado fallando hasta tal punto, que nunca debieron continuar juntos, acaso nunca fue usted capaz de comentarle a su marido, a su pareja, a su mayor amigo leal y de confianza, el porque lo rechaza, pienso que la verdadera justicia en todo esto, es que ustedes dos, hablen con franqueza, porque déjeme decirle, intimar en la cama o sexo, no es la razón su rechazo, la verdadera razón, es aun más profunda, y autentica.
Todas estas y muchas más incógnitas, que claramente, podrán llegar a la luz, solo usted estimada dama, es la única capaz de esclarecer.
Recuerde esta frase que una persona sabia me dijo un día, acá se la dejo.
El amor es para valientes, nunca para cobardes. Si en verdad quieres aprender a vivir, primero debes aprender a servir a tu hermano o hermana en necesidad, puede ser de ropa, dinero, comida, pero la verdad es que, la mayor necesidad de todas, es el amor, la calidez una compañía, que nos ayude, apoye, comprenda y tolere, porque esa es la verdadera felicidad que todos buscamos. Saludos y bendiciones. .l .l