Mi hija de 12 años no se relaciona
Mi hija tiene 12 años, ha terminado 6°. Es una niña muy tímida pero que según las profesoras no tiene ningún problema para relacionarse. A finales de curso tuvo un problema con la que era su mejor amiga. Eran un grupo de 3, su mejor amiga empezó a hacerle la vida imposible intentando excluirla de las otras dos.
Así estuvieron 3 meses, lo que pasa es que su amiga siempre venía y se disculpaba y volvían a estar bien hasta que a los pocos días se la volvía a jugar. Hasta que mi hija se cansó y decidió que no le merecía la pena tener una amiga así. Y decidió separarse de ellas. No contenta con que había conseguido separarla del grupito empezó a poner a más gente en su contra sobre todo a las más populares que hasta le pusieron el mote de PUTA. Hable con la tutora y le pidió disculpas, cómo siempre, aún que el daño ya estaba hecho. El separarse Le vino bien y se empezó a juntar con otras dos niñas, pero con tan mala suerte que las dos se han ido a vivir fuera. Ahora lleva desde que terminó el colegio sin juntarse con nadie, nada más que jugando a la consola y viendo tiktok. Se me rompe el corazón porque intento ayudarla y hablar con ella pero es como una roca, impenetrable.