No se si soy gay, hetero o bisexual
Ante todo buenas tardes, lo q me sucede es muy confuso y mas por la edad que tengo, tengo 26 años ylo q voy a narrar empezó a los 24. Lo q me pasa es que tengo dudas de mi orientación sexual y cada vez son más fuertes y me imposibilitan mis días. Todo empezó con ideas q fueron llegando a mi cabeza debido a q un día fui a una fiesta y me enteré q un amigo mío era gay y yo lo tenía asumido como hetero, desde ese día a mi cabeza no dejan d llegarme pensamientos, imágenes, frases diciendome q soy homosexual o bisexual, q si m gustan los hombres, q si quiero teber sexo con ellos etc etc estos pensamientos e imagenes son muy incomodos, me provocan asco, depresión, ansiedad, frustración me imposibilitqn mi vida, no disfruto nada, tengo novia y no puedo disfrutar con ella, mis ganas secuales han disminuido, estoy teniendo sexo con ella y se me cuelan esas imagenes, esos pensamientos, me masturbo y se me cuelan también eso m tiene muy mal alterado, con ganas de acabar con este sufrimiento de cualquier forma, ya no se q hacer me digo soy homo para ya ver si estos pensamientos y estas dudas me dejan en paz y sigo en lo mismo es como un ciclo, tengo compulsiones como evitar a los chicos en la calle, mirar fotos de hombres y mujeres para ver si m gustan, m masturbo pensando en mujeres y ya no es lo mismo ultimamente he intentado masturbarme pensando en hombres y me siento asqueqdo, m dan ganas d llorar, no disfruto pero no puedo parar de hacer esas cosas y eso m tiene muy deprimido, debo decir q nunca he sentido atraccion x un hombre antes d esto ni despues de esto, antes los veia atractivos y queria ser como ellos no sentia atraccion ni fisica ni secual x ninguno, y ahora lo q siento es miedo confusion, no siento nada x ninguno y he intentado abrirme y decir bueno intenta estar con un hombre pero es q pensar eso me da asco, depresion, rechazo, malestar etc etc, eso no m motiva a estar con ninguno. Fui al psicologo y me diagnosticaron con obsesiones y pensamientos imtrusivos pero esta confusion me tiene sin pies ni cabeza no se si es q tengo toc q es como se llama la enfermedad o es q soy gay reprimido, debo decir q no tengo nada encontra d los homosecuales no los rechazo, mas no quiero ese estilo d vida, siempre me he enamorado como un perro de las mujeres y he disfrutado del sexo con ellas aunq ahora no sea lo mismo si m pudieran ayudar, orientarme decirme q me pasa, siento q estas dufas no se acaban cuando m siento un poco bien m atacan hasta desbaratarme, esto me esta llevsndo hacer cosas q no m gustan y lo unico q me traen es mas desesperacion, como masturbarme con hombres, fijarme en hombres nada d esto m agrada solo quiero volver a ser el mismo. Si fuese gay o bisexual no m importa si es lo q quisiera pero no es lo q quiero ni me motiva a vivir esa vida, q tengo, un trastorno psicologico, ¿o es q soy bi o gay?