No sé cómo actuar en esta situación
Llevo con una mujer casada siete meses y ella tiene un inmenso sentimiento de culpabilidad. Debido a este sentimiento, ella ha intentado dejarme varias veces, pero siempre volvemos a estar juntos. Lo que le pasa ahora es que ese sentimiento de culpabilidad la tiene hundida moralmente y hace diez días me dijo de que iba a intentar darle una oportunidad a su matrimonio. Yo sé que ella está enamorada de mí, me lo demuestra y sus amigas me lo confirman (ella evita decírmelo), pero tras varias charlas con su marido, me comenta que se ha dado cuenta que también lo quiere a él y que se ha portado mal con él en los últimos meses.
A pesar de todo esto, ella me pidió que nos fuéramos de vacaciones unos días los dos solos y estar juntos sin ningún tipo de expectativas, y surgió de nuevo el amor, la pasión, y la felicidad en ambos. Al terminar la estancia me vuelve a decir que ella necesita estar bien psicológicamente, que lo está pasando muy mal, que lleva una semana destrozada y que su decisión de darle una oportunidad a su marido está tomada, ya que él se ha dado cuenta de que la ha descuidado y que le dé la oportunidad de cambiar y de demostrarle que puede ser feliz con él, y según ella, él es ahora es el marido que siempre quiso. Me dice que soy lo mejor que le ha pasado nunca, que soy un príncipe perfecto para ella y que me pide que me vaya para ella poder olvidarme y saber si su relación puede funcionar, que no lo sabe pero que al menos tiene que intentarlo.
Hoy me dijo que el verme la distrae de su decisión de darle una oportunidad a su matrimonio, que porqué no nos podemos ver como amigos, porque cada vez que nos vemos, actuamos como pareja. Yo no la llamo ni le escribo mensajes, y ella se comunica a diario conmigo.
Intentó ir a una terapia de pareja con su marido pero fue ella sola y no quiere seguir con ese terapeuta porque no le gustó lo que le dijo y van a ir por separado y a psicólogos diferentes.
Yo sé que ella me ama y yo estoy locamente enamorado de ella. Es el amor de mi vida.
¿Qué debo hacer?