Me gusa mi amigo :´(, soy hombre, y el es hetero, como me olvido de el.

ayudenme :´(...

1 Respuesta

Respuesta

No se tu caso, pero en algunos para darte una idea, hay chicos que se enamoran de alguien que nunca le correspondera, eso tiene causa que no viene al caso, pero en tu pregunta especifica, si es hetero, busca la manera, por que ahi o habra un encontronazo y puedes pasarla mal, o, aunque pase algo, sea solo pasajero, busca otro chico gay.

gracias, aunque no me ayudo mucho :´(.

Pregunta escueta, respuesta tambien simple, y esta basada en experiencia que no tenes, pero si queres olvidar, es bueno que sepas eso que te dije, mientras ocupate de otra cosa, y ahora no lo entenderas ni acptaras, pero ya veras que en la vida, te van a suceder cosas que haran que este momento pase a la historia, solo es cuestion de tiempo. Sds.

¡Gracias!  :¨).

Oye ahora ya ya lo superé, quería agradecerte, te deseo lo mejor en la vida. Me di cuenta que era cuestión de autoestima, ahora estoy feliz sin estar enamorado de nadie!

Me alegro de haber contribuido con tan poquita ayuda, recuerda, tu veles por ti, nunca dejes de tener autoestima.