¿Un trabajo o un amor a distancia?
A tod@s, os cuento mi caso… me mudé hace casi tres años a otra ciudad por trabajo y durante este tiempo conocí quién es mi actual pareja, llevamos casi 2 años vamos hacer en Navidad, en este tiempo se me acabó hace unos 6 meses el contrato de trabajo por el que vine, muy difícil encontrar algo aquí como ese trabajo que me permita el alto precio de vivienda ya que vivo sola y mi novio vive con su familia porque no puede permitirse poder vivir conmigo, pues en verano me salió un mes y medio de contrato en la ciudad dónde vivo y cuando acabe este contrato volvi de nuevo a seguir viviendo en la casa donde la misma ciudad de mi novio, pero este mes y medio lo pasamos muy mal y además la distancia nos enfrió un poco, volví y tuvimos alguna que otra pelea y todo más tenso.. Al cabo de días me han vuelto a llamar para otros dos meses y estoy muy en duda, si elegir volver a irme a trabajar de mi trabajo, con buenas condiciones ya que aquí me esta resultando difícil encontrar un trabajo y estoy pagando el alquiler además de volver a alejarme de mi novio que creo que si decido irme se acabará del todo la relación porque la distancia he visto que nos ha hecho daño o seguir viviendo en la ciudad donde vive mi novio en la incertidumbre que puede que encuentre trabajo con buenas condiciones o no y tenga que seguir yéndome igualmente, me está costando decidir porque no quiero que mi relación con él se acabe además que lo echaré muchisimo de menos y esta vez lo pasaré peor. A todo esto mi novio me dice que coja el trabajo porque es algo que quiero y que debo mirar por mi, el tampoco lo pasaría bien si me quedase por él y no encontrase trabajo de lo que he estudiado pero que también estar a distancia sabemos que la relación puede acabar… más difícil me lo pone. ¿Qué me aconsejan?