¿Si mi amigo quiere tener sexo conmigo es por que le gusto?

Tengo un amigo de hace muchos años tenemos mucha confianza y nos llevamos muy bien. Resulta que hace unos meses que he notado que la amistad ha cambiado porque hay una atracción física por parte de el. El me a dicho que le caigo muy bien y que quiere sexo conmigo, yo no estoy enamorado de el, yo lo quiero mucho, porque somos amigos de muchos años

3 Respuestas

Respuesta
1

Siéndote sincero no siempre el sexo es igual a amor, puede ser por vicio o por atracción, pero no amor. Una persona te puede atraer físicamente y puedes tener sexo con ella y no significa absolutamente nada con ser pareja. De hecho en el momento actual entre jóvenes se lleva mucho eso de tener sexo y se acabo. A si que yo creo que si no te gusta, lo mejor es no tener sexo y como digo lo mejor es hablarlo y que sea sincero o sincera.

Respuesta
1

Obviamente si quiere tener sexo contigo es porque le gustas o le atraes. Pero eso no implica que tengas que responderle de igual forma. Podéis seguir siendo buenos amigos aunque no tengas sexo con él.

Respuesta
1

Curiosa pregunta, lo que te falta aqui, es poner si a ti te gustan los chicos, y si te gusta el, pero como para tener relacion de sexo, si no es asi, poco importa si el quiere o no quiere, se podria especular, y encontrar varias causas por la que, un gay o bisexual, quiera tener sexo con un amigo, sin estar enamorado, pero no vale la pena, lo que te dije antes, eso si tenes que resolver. Pero es tu vida, pensa como queres. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas