¿Me enfado y me vuelvo misogino me frustra no conectar con alguien en las app de citas?

Quisiera contarles mi furstacion de no conectar con casi nadie en esas app de citas y para los que se preguntan que si soy feo, pues no al menos eso creo yo soy normalito, se podría decir que tengo un estándar de belleza normal como casi todo el mundo, y me frustra bastante no conectar con nadie y yo no me fije en super modelos por así decirlo, ¿pero eso me frustra mucho o tendría que ir a lugares para conectar?

2 respuestas

Respuesta
1

Y tus relaciones face to face que tal

nunca lo intente

Ponte a hacer voluntariado, mínimo 5 horas semanales y reduce drásticamente eso de redes sociales aumentando considerablemente la lectura

Respuesta

No conozco personalmente esos contactos, aqui los hay, pero por los comentarios que he escuchado, y son muchos, es raro lo que decis, gente de mas edad seguramente que la que tenes, y bastabte "no lindos", han conseguido algo, eso si, cuidate de gente inescrupulosa que busca incautos en esos sitios como en todos, las redes, etc.Algo pondras que no les guste, o pueden haber varias causas que no se pueden comentar (no tiene nada que ver con fisico ni nada de eso) es todo sicologico y todo intereses, pero alguna tendria que aparecer, revisa a ver si haces todo bien, o quizas haya otro tipo de contacto, aqui, al menos conozco uno solo, pero como te dije, no me fijo en esas cosas. Hace una prueba si estas seguro que no te pueden localizar, si llamas de un telefono al que configures para no rastreo, etc, pone algunos datos que suponen una cita inmediata, si no pasa nada, es que el sistema ese no anda bien, o tendrias que buscar otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas